Adiós gurú: Restablecer la auténtica relación maestro by Daniel Odier

By Daniel Odier

El medio espiritual es el territorio más convencional que existe. El cuestionamiento y l. a. exploración más atrevida se estigmatizan sin cesar desde el moralismo, los dogmas y l. a. ausencia de creatividad. l. a. libertad prometida a menudo es un engaño, porque va a l. a. par con los angeles sumisión a un orden, un gurú, unas reglas, mientras debería bastar con l. a. conciencia.
Daniel Odier nos invita a una auténtica relación maestro discípulo, situándola en una creatividad reciproca. Vuelve a introducir los angeles antigua proposal de que los discípulos tienen que poner a prueba a los maestros para reenviarlos constantemente a los angeles practica. Expone l. a. riqueza unique del tantra y el chan con sencillez y profundidad, hablando del corazón, el éxtasis, lo espontáneo, l. a. conciencia y el ser los angeles totalidad. Vuelve a situar el cuerpo y su escucha como centro de una espiritualidad important y directa.
«Adiós a los angeles dependencia, a l. a. dualidad y a l. a. thought de que alguien nos puede aportar algo. Lo que buscamos es a nosotros mismos y nadie se conoce mejor que uno mismo.»
Daniel Odier

Show description

Read Online or Download Adiós gurú: Restablecer la auténtica relación maestro discípulo (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

FACILITANDO EL PROPOSITO DE VIDA: manual para coaches (Spanish Edition)

Guide de fácil manejo con gráficos que ofrece a coaches con ó sin experiencia, futuros coaches, consultores y asesores, el aprendizaje del proceso de facilitación de su propósito de vida y el de sus clientes personales ó profesionales, en diez pasos. Sección especial sobre el descubrimiento de l. a. localización de las sensaciones físicas del propósito.

El libro de la serenidad (Spanish Edition)

Todos deseamos l. a. serenidad, ese descanso de l. a. mente y esa tranquilidad del alma imprescindibles para disfrutar de cada instante y vivir mejor. Este libro nos enseña a superar los miedos, a asumir lo inevitable, a controlar los deseos, a vivir con más intensidad y a buscar los angeles paz en nuestro inside.

Emancipación Masculina (WIE nº 319) (Spanish Edition)

El autor desea aclarar a los caballeros que han adquirido el libro que el mismo no es un escrito misógino y menos una exaltación al maltrato masculino o las conductas irresponsables de ambos sexos. El escrito pretende resaltar las conductas diferenciadoras, propias del sexo femenino y aquellas que exponen los angeles sutil influencia de los angeles mujer en las conductas masculinas al hacer uso de sus encantos para manipularnos.

Escucha tu cerebro (Plataforma Actual) (Spanish Edition)

L. a. clave de l. a. neurofelicidad. Recientes descubrimientos en el campo de l. a. neurociencia han demostrado l. a. neuroplasticidad del cerebro; lo que significa que se trata de un órgano muy moldeable, tanto en su estructura como en su actividad. También se ha comprobado que los angeles felicidad depende de unos circuitos cerebrales diseñados por l. a. evolución para producir este estado de bienestar.

Additional info for Adiós gurú: Restablecer la auténtica relación maestro discípulo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.29 of 5 – based on 50 votes