Aprender a estudiar (Spanish Edition) by Ana Villacorta

By Ana Villacorta

Un guía para estudiar eficazmente

¿Quieres que tu hijo obtenga las mejores notas? ¿Deseas que estudiar signifique para él un motivo de satisfacción, y que cumpla con sus deberes sin sufrir en el proceso, al tiempo que aprovecha al máximo l. a. experiencia de aprender? ¿Te gustaría que encontrase su método de estudio perfect y l. a. mejor manera de organizarse?
No hay una forma única de obtener resultados positivos en el cole. Unos necesitan silencio, otros, música; algunos recurren a pósits, otros usan lápiz y papel. Cada estudiante tiene sus ritmos, sus ciclos y sus necesidades. El propósito de este libro es ayudar a los más jóvenes a conocerlos, a encontrar los angeles mejor manera de motivarse y brindarles las herramientas indispensables para afrontar los deberes y los exámenes.

Un estudiante es como un deportista. Todo gran futbolista o tenista se vale de una motivación, un estímulo y una estrategia para alcanzar el éxito. Pero no solo eso: tanto Messi como Rafa Nadal diseñan su propio proyecto, aprenden a organizarse y estudian las técnicas, las estrategias y los métodos que mejor se adapten a ellos, gracias a lo cual han conseguido alcanzar los angeles cima de su talento.
Aprender a estudiar es una guía práctica para orientar a nuestros hijos, con el fin de que aprendan por sí mismos a alcanzar los objetivos en el cole y a superar los retos que les depare el futuro.

Show description

Read Online or Download Aprender a estudiar (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

FACILITANDO EL PROPOSITO DE VIDA: manual para coaches (Spanish Edition)

Handbook de fácil manejo con gráficos que ofrece a coaches con ó sin experiencia, futuros coaches, consultores y asesores, el aprendizaje del proceso de facilitación de su propósito de vida y el de sus clientes personales ó profesionales, en diez pasos. Sección especial sobre el descubrimiento de l. a. localización de las sensaciones físicas del propósito.

El libro de la serenidad (Spanish Edition)

Todos deseamos l. a. serenidad, ese descanso de los angeles mente y esa tranquilidad del alma imprescindibles para disfrutar de cada instante y vivir mejor. Este libro nos enseña a superar los miedos, a asumir lo inevitable, a controlar los deseos, a vivir con más intensidad y a buscar l. a. paz en nuestro inside.

Emancipación Masculina (WIE nº 319) (Spanish Edition)

El autor desea aclarar a los caballeros que han adquirido el libro que el mismo no es un escrito misógino y menos una exaltación al maltrato masculino o las conductas irresponsables de ambos sexos. El escrito pretende resaltar las conductas diferenciadoras, propias del sexo femenino y aquellas que exponen los angeles sutil influencia de l. a. mujer en las conductas masculinas al hacer uso de sus encantos para manipularnos.

Escucha tu cerebro (Plataforma Actual) (Spanish Edition)

L. a. clave de l. a. neurofelicidad. Recientes descubrimientos en el campo de los angeles neurociencia han demostrado l. a. neuroplasticidad del cerebro; lo que significa que se trata de un órgano muy moldeable, tanto en su estructura como en su actividad. También se ha comprobado que los angeles felicidad depende de unos circuitos cerebrales diseñados por los angeles evolución para producir este estado de bienestar.

Extra info for Aprender a estudiar (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.85 of 5 – based on 6 votes